Quiénes Somos

Vista Sur

Vista Sur nace en el año 2016 motivada por la necesidad de acoger el gran crecimiento inmobiliario de la zona Lacustre desde Pucón, enfocándose en las áreas de construcción, arquitectura y desarrollo inmobiliario.

Hemos realizado proyectos de diversos tipos que van desde la primera y segunda vivienda, hasta construcciones comerciales y educacionales.

Nuestro objetivo es ofrecer soluciones que cumplan con estándares constructivos, técnicos y espaciales de calidad y que dejen al cliente satisfecho.

¿Por qué escogernos?

  • Servicio Profesional y Personalizado

    Nos caracterizamos por escuchar y satisfacer las necesidades de cada cliente, asesorándolos con soluciones a medida con altos estándares de calidad.

  • Equipo con Amplia Experiencia

    Sólida red de profesionales y técnicos con amplia experiencia para gestionar proyectos, organizando y complementando a cada especialista.

  • Diseño e Innovación

    Creamos espacios optimizados, saludables, novedosos y económicamente viables de modo de obtener soluciones efectivas y atractivas para nuestros clientes.

  • Soluciones Integrales

    Ejecutamos y supervisamos cada etapa del proceso, desde el proyecto de arquitectura, especialidades y gestiones municipales, hasta la construcción y servicio post venta.

Equipo Vista Sur

Andrés Cea Huidobro
Gerente de Proyectos

Arquitecto con 10 años de experiencia en el desarrollo y diseño inmobiliario de viviendas unifamiliares, locales comerciales y edificios de gran envergadura.

Roberto Serra Benitez
Gerente de Operaciones

Ingeniero civil industrial PUC con experiencia en áreas de ingeniería vinculadas con la gran minería nacional y desde el 2016 dedicado a la construcción.